MADRID restaurantes de moda!

Siempre que puedo voy un fin de semana o puente a Madrid, me parece el plan perfecto de compras, salir y pasarlo genial. Y teniendo esta ciudad a algo más de hora y media de Valencia es además de lo más cómodo!

La última visita fuimos a Lateral de nuevo, es un indispensable cuando estás en la zona de Salamanca, para comer tapas exquisitas a precios bajos, y es por eso que no paran de abrir locales, siempre está lleno y no admiten reservas asi que te recomiendo llegar pronto. El último que han abierto está en castellana 89. Pero me han recomendado que vaya al de santa ana porque tiene mucho encanto ;-) Para entrar en su web pincha aquí.



Luzi Bombón, del grupo Tragaluz, es un restaurante para probar si no lo conoces, el local muy elegante y agradable, la comida buenísima, pero en este sí que debes reservar con tiempo, suelen tener lleno total, y además se aseguran mucho de que vayas a ir, enviandote sms al móvil de la reserva e incluso llamando el mismo día que vas a ir. Su web es ésta.
 
A Iroco pienso ir en la próxima visita, está en Velázquez y tiene un patio interior precioso. Me han recomendado que pida sopra capellini. Aquí puedes ver su web.

Pasamos por delante del restaurante oriental Tse Yang, que estaba lleno y también será una de mis siguientes opciones para cenar. Con lo que me gusta la comida asiática creo que no me va a defraudar en absoluto, y tiene una terraza graciosa para el buen tiempo.

Y también hay otros muy recomendables como Fuku, 99sushiBar, o Cafe Saigon, perteneciente al Grupo Saigon, que además de tener Tse Yang tienen Le Dragon, Mister Lee y Dimsum Club. Alta cocina asiática en todos ellos.

Algunos amigos también han ido a Kabuki y Nikkey 225 y los recomiendan 100%.

1 comentario:

  1. Definitivamente, tenéis que ir a Iroco. A mí me encanta. La foto es de su terraza interior, un lugar maravilloso para cenar, está toda rodeado de plantas y cuidada al detalle. Se respira calma. Además, la comida está muy rica. Yo os recomiendo el Sashimi de presa de bellota y los chipirones salteados con cítricos. Aunque si sois más de carne os encantará la presa ibérica asada. Además, este año, han puesto una barra en la que puedes tomar aperitivos y cócteles durante la comida y la cena.

    ResponderEliminar