MENORCA


-->
La isla de Menorca fue declarada Reserva Biosfera de la UNESCO, gracias a la fauna y belleza natural que posee. No sólo cuenta con hermosas playas, también hay fascinantes sitios arqueológicos, arquitectura medieval y los pueblos dormidos que vale la pena explorar. Los puntos culminantes incluyen el Monte Toro, el punto más alto de la isla que ofrece vistas panorámicas, la destilería Gin Xoriguer, Museu de Menorca, Plaça Alfons III y la Fortaleza de La Mola.

La capital, Mahón (Maó) tiene un precioso puerto natural, con muchos bares y restaurantes, y una gran mezcla de arquitectura colonial y menorquina. Se puede visitar el Arco de San Roque, la Iglesia de Santa María, la Casa de Cultura y el Gobierno Militar en la plaza Esplanada.
 

¡HAGAN JUEGO! en Las Vegas

Merece la pena llegar de noche, cuando la ciudad parece surgir de la nada de entre el desierto, donde neones, casinos y champagne se mezclan en un universo de fantasía dedicado en cuerpo y alma a la diversión y al hedonismo.
Lo cierto es que sólo el 5% de los 38 millones de visitantes que recibe al año Las Vegas viene a jugar. Claro que la mayoría prueba suerte, o incluso termina en una capilla disfrazados de Elvis o gastándose una pequeña fortuna en tiendas de alta costura y es que aquí todo abre 24h.