Para perderte unos días...

Esto es una locura! Es un resort de lujo que ha abierto sus puertas recientemente en la costa este de Tasmania, en Australia. Es para quedarse con la boca abierta con las vistas impresionantes, dajnado los sentidos maravillados, parados.. Además dispone de un spa, y la comida del restaurante es deliciosa. Y un paseo de cuatro horas en la playa prístina guiada, también.
Algunos que ya han tenido la tremenda suerte de disfrutarlo comentan: "Las expectativas fueron superadas. El complejo, la ubicación, la montaña, paseos, el spa, las habitaciones, el servicio excelente, la atención al detalle, el personal feliz, y la comida, los alimentos exquisitos."
Saffire es verdaderamente uno de los lugares más interesantes de Australia para quedarse. "En la habitación, el baño era increíble con azulejos de mármol caliente. Nuestra suite de servicios incluye, por supuesto, Internet inalámbrico y control remoto de las persianas, pero la mejor parte fue el dulce de apertura de cama. Se suministra un recipiente de agua caliente para la cama y un termo con chocolate caliente, ya que es invierno en Tasmania. Uno de los aspectos más destacados de nuestra estancia fue el restaurante Palate. Los menús degustación de varios platos emparejados con los vinos locales sobresalientes son la especialidad del chef", Hugh Whitehouse, que es un icono de Australia y un maestro de los alimentos locales, imaginativa preparada y servida con estilo, el amor y cuidado. "Te quedas con ganas de repetir en más ocasiones."
Diseñado por Tasmania arquitectos Morris Nunn y Asociados, Saffire sólo consta de 20 suites que van desde 80 m² a 140 m². Los edificios son supermodernos y permiten reflejar perfectamente el ambiente circundante. Las olas, las mantas rayadas, dunas de arena son todas las formas que vienen a la mente tanto de diseño interior en el interior y salida.
Chhada Siembieda Australia (CSA), aprovechan los materiales del entorno y las vistas. Piedra y madera son los materiales clave, pero con mucha importancia en la luz. La paleta de colores refleja el entorno y se centra en suaves grises, verdes y un poco en naranjas. "Realmente una estancia increíble, y se sentía delicioso para trabajar en nuestros ordenadores portátiles rodeado de este tipo de lujo y contemplando las impresionantes vistas este lugar ofrece."

Fuente: The Cool Hunter 

Música y ron de Cuba

La combinación de la Habana y un destino de costa es lo más habitual que nos vamos a encontrar en cualquier agencia de viajes, pero si dispones de más de una semana y quieres conocer lo más profundo de Cuba hay otras opciones muy interesantes!
La Habana es el impriscendible. La capital de Cuba no pertenece a este mundo, es otra historia. Una ciudad conservada perfectamente y donde se observa el paso del tiempo. El Gran Teatro, la Plaza Vieja o la Catedral, son puntos clave.
En cuanto a hoteles, desde que abrió sus puertas de nuevo el Saratoga en la Habana Vieja, los demás quedan a la cola de este precioso hotel. Un palacete neoclásico de los años 30 con un interior elegante y una piscina con vistas al Capitolio. 
Para comer o tomarse un buen mojito por la zona vieja no debes perderte bajo ningún concepto La Bodeguita del Medio, donde se los tomaba Hemingway, o ir a El Patio, que si puedes elegir pide una mesa en el patio exterior o en un balcon del primer piso.
En Trinidad, se puede respirar un aire colonial, fue fundada por españoles en 1514, y queda justo en el centro de Cuba. El ambiente aumenta al anochecer en la Plaza Mayor, donde podrás beber por menos de un euro un coco lleno de su agua con ginebra made in Cuba. Y para seguir bailando al son cubano, en el Club Parranda llegarás con agujetas a casa! Al día siguiente alquila un catamarán y observa el caribe mar adentro, una delicia!!

Cienfuegos es bien diferente, fundada por franceses. En ella debes visitar el Palacio del Valle, convertido en un restaurante muy especial, por el edificio en sí, por el entorno en el que estás flanqueado por el mar y además con una pianista en directo, Carmencita. También el Club Náutico tiene un restaurante agradable y cualquier tarde puedes acabarla viendo el atardecer en el muelle de Punta Gorda.
Si aún tienes tiempo puedes visitar otras ciudades como Santa Clara o Sancti Spiritus. Las dos en el centro de la isla, y si no tiene más que unos días la mejor opción es visitar las playas cubanas.
Entre los destinos de playa para tumbarse al sol, jugar al voley playa, bucear son: Varadero, Cayo Coco, Cayo Santa María o Cayo Largo, cualquiera de ellas buenísimas opciones. Cumplirán con tu idea de playa de ensueño, con playas kilométricas de arena blanca. Allí te puedes alojar en distintos resorts : Barceló Marina Palace, Meliá Cayo Coco, Sol Cayo Largo... Estos días con este entorno y con su gente te harán olvidar cualquier estres o cualquier pena, te irás con una gran sonrisa!

Por último decir que recomiendo un consumo responsable del alcochol, sobran los motivos ;-)