Para perderte unos días...

Esto es una locura! Es un resort de lujo que ha abierto sus puertas recientemente en la costa este de Tasmania, en Australia. Es para quedarse con la boca abierta con las vistas impresionantes, dajnado los sentidos maravillados, parados.. Además dispone de un spa, y la comida del restaurante es deliciosa. Y un paseo de cuatro horas en la playa prístina guiada, también.
Algunos que ya han tenido la tremenda suerte de disfrutarlo comentan: "Las expectativas fueron superadas. El complejo, la ubicación, la montaña, paseos, el spa, las habitaciones, el servicio excelente, la atención al detalle, el personal feliz, y la comida, los alimentos exquisitos."
Saffire es verdaderamente uno de los lugares más interesantes de Australia para quedarse. "En la habitación, el baño era increíble con azulejos de mármol caliente. Nuestra suite de servicios incluye, por supuesto, Internet inalámbrico y control remoto de las persianas, pero la mejor parte fue el dulce de apertura de cama. Se suministra un recipiente de agua caliente para la cama y un termo con chocolate caliente, ya que es invierno en Tasmania. Uno de los aspectos más destacados de nuestra estancia fue el restaurante Palate. Los menús degustación de varios platos emparejados con los vinos locales sobresalientes son la especialidad del chef", Hugh Whitehouse, que es un icono de Australia y un maestro de los alimentos locales, imaginativa preparada y servida con estilo, el amor y cuidado. "Te quedas con ganas de repetir en más ocasiones."
Diseñado por Tasmania arquitectos Morris Nunn y Asociados, Saffire sólo consta de 20 suites que van desde 80 m² a 140 m². Los edificios son supermodernos y permiten reflejar perfectamente el ambiente circundante. Las olas, las mantas rayadas, dunas de arena son todas las formas que vienen a la mente tanto de diseño interior en el interior y salida.
Chhada Siembieda Australia (CSA), aprovechan los materiales del entorno y las vistas. Piedra y madera son los materiales clave, pero con mucha importancia en la luz. La paleta de colores refleja el entorno y se centra en suaves grises, verdes y un poco en naranjas. "Realmente una estancia increíble, y se sentía delicioso para trabajar en nuestros ordenadores portátiles rodeado de este tipo de lujo y contemplando las impresionantes vistas este lugar ofrece."

Fuente: The Cool Hunter 

2 comentarios: