Miami

Posiblemente la urbe más hedonista de todo Estados Unidos, hay que admitir, que tiene algo para que miles de viajeros cada año acudan atraídos por los clubs y pubs de la noche de Miami. Pero además, exposiciones de arte, restaurantes, hoteles de encanto y, por supuesto, el mítico barrio art-decó de South Beach.
Casa Casuarina, Mansion y Nobu son algunos de los locales nocturnos más visitados por celebs & cool people. Un paseo por South Beach, ya sea durante el dia o por la noche, es siempre toda una experiencia.
Las vistas del hotel Mondrian -diseñado por Marcel Wanders- no podrían ser mejores, especialmente al atardecer.  Su club, el Sunset Lounge, es una de las paradas it en Miami.
Soho Beach Miami es un pequeño hotel de estilo art-decó con vistas al océano y un café con cubano y repleto de antigüedades donde se reúne la beautiful people de la zona. Absolutamente recomendado.
Las Everglades, los reptiles y la fauna animal en los alrededores de Miami es singular y merece la pena conocerla.
A medio camino entre Miami y Fort Lauderdale se encuentra el resort Acqualina. Tranquilidad, playa privada y un espectacular spa con tratamientos Ayurveda lo convierte en un lugar ideal donde alojarte.





Art Miami celebra una feria de arte contemporáneo que no debes perderte. Del 30 noviembre al 4 de diciembre, el espacio acogerá piezas procedentes de 100 galerías internacionales y diferentes instituciones.
Además recojo un listado de locales para que podáis elegir...


Los primeros cocktails:
M-Bar, en el Mandarin Oriental, es uno de los mejores lugares para tomar unas copas al final de la tarde. Sus vistas a Biscayne Bay, la silueta de los edificios a la caída del sol completamente iluminados y en sí mismo el hotel, hacen que la happy hour sea más feliz aún.
Monty's, (300 Alton Rd.) es perfecto para tomar algo en un ambiente más relajado, al lado del mar en South Beach. Además es un delicioso restaurante.

Latinos:
Macarena, (1334 Washington Ave) se transforma después de la cena, y se convierte en uno de los puntos más calientes. Es frecuentado por famosos artistas latinos, Enrique Iglesias, David Bisbal...
Bongo's Cuban Cafe, el club cubano más auténtico de la ciudad.


Trendies:
Rose Bar, 1685 collins ave. Decoración de Phillippe Starck, y tiene acceso a la playa por una piscina espectacular catalogada una de las mejores en todo USA.
Nikki Beach, 1 Ocean Dr., siempre abarrotado de celebrities y modelos, es divertido y relajado, al estilo St. Tropez. Está literalmente en la playa y celebra su mejor fiesta los domingos por la tarde.
SkyBar, 1901 collins ave., en la piscina del Shore Club Hotel, pegado a la playa y tiene tres salas.

1 comentario:

  1. love all of the photos :)
    nice blog! I'm gonna visit again :)

    follow me on:
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2187105/glamourgirl
    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar