London art & clubbing

Las visitas relámpago a Londres son un plan de fin de semana perfecto, porque tienes el tiempo justo para ver lo último que respira esta capital, hacer algunas compritas y salir alguna noche por el soho.
Si hace buen dia lo mejor es dirigirte hacia la Abadía de Westminster, las Casas del Parlamento y el Big Ben, cruzar el puente y subir al London Eye. Esta noria es la segunda más grande del mundo, y permite unas vistas impresionantes, pero el movimiento que tiene es tan lento que no notas que se mueve.

Pasear por Convent Garden por la noche tiene mucho encanto, las luces, los teatros, y además la última vez que fui había un chico cantando con un chorro de voz que me puso la piel de gallina, y puede que también soltara alguna lagrimilla. En la web www.conventgardenlondonuk.com tenéis una guía completa sobre tiendas, restaurantes, etc, de la zona.

Compras!
Las calles que no te puedes perder son: Bond St., Oxford Circus, Piccadilly.. Aquí están firmas como: Alexander McQueen, Jimmy Choo, Stella McCartney.. Pero Topshop, es algo que no me pierdo nunca!
Aquí de todas formas hay mucha cultura de tiendas de segunda mano o vintage, que a mí personalmente no me convence..
Para descansar después de una tarde de compras, puedes tumbarte en el cesped muy verde de Regent's Park.

Tate Modern, solo el edificio en sí es emocionante, y sirve de fuente de inspiración. Te llevará toda una mañana o gran parte de ella. Antes de irte sube al café que tiene en la última planta, para reponer energías de cara al inmenso ventanal desde donde puedes ver el Millenium Bridge, la catedral de St. Paul y a la derecha la zona de Bank, el edificio Swiss Re de Norman Foster, la Torre de Londres...


Para comer o cenar, hay una gran variedad de oferta de cocina internacional a probar además de sus fish & chips, :
- La Porchetta Pizzeria, tel. 020 7494 9368, este italiano es el que más me ha gustado de la zona Convent Garden.
- Itsu, es una cadena de comida japonesa que me tiene enamorada! en su web www.itsu.com podrás ver las localizaciones de sus restaurantes.
- Rockwell Restaurant, en el Hotel The Trafalgar Hilton. La cocina tiene tintes mediterráneos a precios más que asequibles.

Noche, estos dos clubs están muy de moda, podrás ver a gente del cine, teatro... Kate Moss, Robert Pattinson y mil caras más conocidas, también disponen de restaurante:
Ivy Club, en Convent Garden.
Groucho Club, en Soho.

2 comentarios: