La Mostra de Valencia

Ayer pude asistir a la gala de inauguración de la Mostra, y la verdad que codearse con Alex de la Iglesia y otros directores de alto nivel estadounidenses es muy emocionante ;-)
La entrega de premios se resume a: Wolfgang Petersen (El Submarino, Troya, La Tormenta Perfecta, La Historia Interminable, etc (un grande!!)), palmera de oro, que en su discurso arrancó carcajadas en el público, incluida yo; y John Curran (El velo pintado, Ya no somos dos), palmera de plata.

Se homenajeó a otros actores, y al canal FOX, por su dedicación plena a series televisivas. Finalmente proyectaron la película en versión original Stone, de Curran, un thriller que cuenta con Robert de Niro, Edward Norton y Milla Jovovich, y se estrena en España el viernes que viene, así que mejor no os doy mi crítica...




La Mostra, como defendió anoche Alex de la Iglesia, se ha convertido en un festival que ha cambiado de rumbo en su 31ª edición y se centra ahora en las cintas de acción y aventuras. Esperan darle así más popularidad y difusión.
Os recomiendo que echéis un vistazo a la cartelera y así disfrutéis de estos films originales que participan en la Mostra, que se proyectan en los cines Lys de Valencia. Podéis consultar las películas en la web del festival http://www.mostravalencia.com/
Si decidís venir a Valencia os recomiendo varios restaurantes, como no!
- La Lola, que a mediodía tiene menús fantásticos. Al lado del Miguelete. 963918045
- Un buen arroz típico de esta tierra, Casa Salvador, en la Alburfera. 961720136
- La Sucursal, cocina creativa espectacular! 963746665
- Mar de Bamboo, en el Edificio Veles y Vents, Puerto Copa América. 963448899
- Tastem, uno de los mejores en cocina japonesa. 963696851
- El Huerto, tapas de calidad en un palacete en pleno corazón de ruzafa. 963334749

No hay comentarios:

Publicar un comentario