MONDO REDONDO cumple 1 año, y con regalo para vosotros!! (concurso cerrado)


Ya ha pasado un año desde que empecé con este blog (increíble!!), en un intento de contaros las mejores experiencias de los viajes que se pueden realizar a lo largo de este mondo nuestro...
Sólo he hecho más que empezar y siempre que me permite mi vida laboral (y personal..jeje) os escribo de cualquier destino que me llama la atención y tengo buenas referencias, tanto mías como de gente cercana a mí.
Conocer mundo, esta pasión que comparto con todos los que leéis mondo redondo, es lo que me ha llevado a querer contar esos sitios especiales en cada destino que si no te cuenta alguien que ya lo ha visitado llegas no sabiendo a donde ir, y no siempre se acierta cuando no se conoce. No tengo ningún interés fuera del "consejo entre amigos" y disfruto explorando ciudades, países, o remotos lugares, de los que ya no me voy sin hacer las fotos pertinentes para este blog.


Para celebrarlo.... mondo redondo regala un bono de Spa y Masaje + Comida en La Calderona (Valencia) a quien comente en este post sobre cual ha sido el mejor viaje que habéis hecho y por qué, tal vez el destino era espectacular, o quizá la compañía, tal vez fuera la gente que conocisteis o las aventuras que pasásteis? Por favor añadir vuestro nombre y correo electrónico. De entre todos ganará la respuesta que más me guste ;-)   +++(Para comentar el post y acceder al concurso debéis ser seguidores de mondo redondo) Y tendréis de plazo para participar hasta el 26 de julio ............Ánimo a todos!!!


El bono consta de:
90 min de Spa en La Calderona
25 min de masaje neurosedante parcial de canela en La Calderona
y comida en el restaurante de La Calderona
(tiene como fecha tope de consumo el 3 de diciembre de este año)


17 comentarios:

  1. En primer lugar, enhorabuena por este Aniversario, ver que durante todo un año has estado llenando nuestras pantallas semana tras semanas con diferentes destinos tiene más que un simple agredicimiento.. Ya te tengo en acceso directo y configurado en mi BB.. Pero no me alargo mucho más, voy a por ese sorteo..

    Mi viaje favorito fue a ROMA, es el primer viaje que hice con mi chica, y a día de hoy es mi compañera de viajes y de mi día a día. Y siempre le tendré un cariño más que especial, por no comentar el encanto que tiene esta ciudad, sus plazas,iglesias, monumentos, parques, fuentes, mercados, y un amplio etc que no quiero alargar... sin dejarme la montecarlo! una ciudad pequeña y completa, con un fácil modo de conocer..

    ResponderEliminar
  2. un año ya! que fuerte, no me lo creo! felicidades!!!!

    pese a que me encantan todos y cada uno de los posts, mi preferido es el de Ibiza y Formentera. No sólo porq a mi me vino genial cuando fui sino porq también lo utilizó la mitad de los invitados de mi boda q optaron por las pitiusas para alargar su viaje a las costas alicantina y todos y cada uno de ellos volvieron encantados con las recomendaciones! gran trabajo ome!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el año! Tu blog es super chulo e interesante y da miles de ideas tanto para soñar como para llevar a cabo.
    Mi viaje favorito fue al Cabo de Gata (Almería). Tanto por la compañía, que como siempre fue inmejorable, como por el destino.
    Nosotros estuvimos en Las Negras en un hotel monísimo que se llama Cala Chica, y de ahí nos fuimos moviendo. Las playas son tranquilas, de agua transparente y limpia y con pocas olas, ideales para hacer snorkel. Además es una zona, que al ser parque natural no ha sido super explotada y se mantiene casi virgen. Está llena de calas para descubrir, a las que se accede desde caminitos, a veces un poco escondidos.
    Su gastronomía se basa en pescado fresco, buenisimo y fenomenal de precio, siendo toda la zona bastante barata.
    Por tanto es un destino genial para quien le guste la playa y la tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble como pasa el tiempo... un año? si fue ayer hablas de Roma! Bueno, al caso. Mi mejor viaje hasta el momento ha sido Berlin. Y lo fue por varias cosas; la ciudad, increíble, avanzada pero tranquila, con carácter y romanticismo arquitctónico, melancólica, desenfrenada en sus noches y acogedora durante el día.
    Y la compañía, la ideal. Un grupo de compañeros de universidad que con esta experiencia y anteriores pasaron a ser amigos para toda la vida. Y es que hay ciudades que encantan, y Berlín fue testigo de nuestra unión.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu primer añito...espero que cumplas muchos más!!! Mi mejor viaje hasta ahora fue el verano pasado a las tierras escocesas...la gente entrañable,pura naturaleza, pueblos con encanto y además antes del regreso, mi chico me pidió que nos casáramos...nunca podré olvidar ese fantástico viaje..

    belén
    bemarman75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ome es genial el blog,enhorabuena x ello y x sacar un poco de tu tiempo xa profundizar en algo que te apasiona...
    la verdad q es dificil seleccionar un viaje como favorito, xo aconsejaria a todo el mundo q visitara la isla de sicilia...tiene un encanto especial y miles de rincones preciosos x descubrir, yo ya he ido dos veces y repetiria....tambien es verdad q la compañía hizo muxiiiiiiisimo y que ibamos a la aventura...aconsejaria ir asi sin plan preestablecido q te permita variar la ruta y dormir en los campings que te vayas encontrando...los hay geniales x toda la isla y a la orilla del mar....tampoco nadie puede irse de alli sin ver la scala dei turchi, una montaña de cal a la orilla del mar...perfecto xa ver el atardecer!!!!palermo, mesina, pueblos barrocos, los cannoli, las ruinas romanas, griegas, playas, helados , spaghetti alle vongole, sus gentes....un destino especial xa verano!!!!!!


    prado
    pradosastre@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena MondoRedondo!!

    Me gusta mucho este espacio que has creado, el cual uso aveces para ver destinos interesantes. De mis vivencias los que más me gustaron o con más cariño recuerdo fueron Turkya, Oporto y Puket, tanto por los parajes, como por la compañia en la mayoria de ellos. Eso tienen los viajes, que cada uno te recueradan por un motivo, no?. Ánimo Omery y enhorabuena por tu blog, sigue asi , espero poder seguirte unos 24 años mas, hasta tus bodas de Plata con mondo redondo.

    Jesús
    jesus@qualitybrokers.net

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, ya llevas un año con MondoRedondo, como pasa el tiempo! Ya sabes que a mi me cuesta un poco coger un avión, pero me gusta cómo describes los hoteles, las rutas, donde parar a comer o disfrutar de un coktel. Desde aquí te animo para que sigas escribiendo muchos más destinos, que lo haces muy bien! A mi me encanta conocer todos los rincones de España, sobre todo el norte, pero mi mejor viaje fue hace poco, fuimos toda la familia a Oporto a ver a mi hijo y eso me hizo mucha ilusión.

    Te animo a que sigas escribiendo!

    Cristina
    cristina.ivars@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapi!!

    gracias por pasarte por mi blog, yo no conocía el tuyo, pero ya te sigo!! si quieres puedes ir pasandote y si te gusta seguirme, si??? ;)

    mi mejor viaje ha sido cuando fui a NY, he ido dos veces y no sabría cual fue mejor!!! Sólo espero volver todas las veces que pueda...ya que siempre encuentras cosas difernetes por visitar!! sin duda, es mi mejor destino y dónde me encontrarían si me perdiera algún día!!

    MUCHAS FELICIDADES por tu primer aniversario con tu blog!!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lo primero de todo felicitarte por este año cumplido y luego comentar que mi mejor viaje fue un verano que me fui a Londres, era emocionante porque cada día era diferente, conocías a gente divertida y de todas partes del mundo y además para un poco de culturilla podías visitar museos y edificios emblemáticos. Lo único que no me gusto fue el tiempo (uff que horror) no te aclarabas.

    Bueno muchos besets
    Aran

    ResponderEliminar
  11. Hola! acabo de descubrir tu blog, la verdad es que me parece muy interesante,asi que te sigo!
    besitos y felicidades =)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu blog!
    PArticularmente hay un viaje de los que he hecho que me ha encantado, fue el que hice con mi marido a Egipto. El ambiente, las pirámides y el crucero por el Nilo los recordaré siempre.. era de película, de esto hace ya unos 8 años!

    Voy a mirar tus viajes de mondo redondo!
    Elena Feliu
    elena_76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA!
    MI MEJOR VIAJE FUE EL VERANO PASADO: FORMENTERA CON MI NOVIO, PLAYAS PRECIOSAS Y COCTELES Y ATARDECERES INCREIBLES, REPETIRIA ESTE VERANO PERO ME VOY A ESTAMBUL!

    VANESA
    VANEGAR_82@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  14. buenas! me encanta tu blog!
    mi gran viaje fue a australia, que fui con mis mejores amigas, en noviembre, siempre nos acordamos de las mil cosas que nos pasaron y nos partimos de la risa juntas!

    bea
    bevaliente@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Azules, rojos, ocres… olor a especias y cuero, un murmullo constante suena de fondo, de alguna forma entiendes las discusiones sobre los precios que se oyen a lo largo de toda la plaza, pese a que el idioma es totalmente ajeno a ti. Levantas la vista y ves la gente que ocupa las pequeñas calles del mercado de Khan el Khalili. Una familia compra chilabas y pañuelos de seda, mientras que justo al lado mis padres están sentados en una tetería dispuestos a probar las infusiones locales. Yo prefiero callejear y de alguna forma sentirme parte de toda esa vida ajetreada, y por un momento sentir que no soy una turista en un lugar remoto y desconocido.

    Desde allí visitamos múltiples monumentos: la Mezquita de Ibn Tulun, en cuyos techos de alabastro se refleja el sol de África; el gran templo de Abu Simbel, quizá el más impresionante del mundo, los Colosos de Memnon, gigantes que guardan la entrada a la ciudad; el templo de Orus, el gran dios halcón que vigila desde el cielo; los muros del templo de Karnak, hasta llegar dentro del mismo desierto del Sahara a la tumba de Tutankamón.

    Finalmente la visita más esperada, las míticas pirámides de Gizah. Cuando te encuentras al pie de la pirámide de Keops miras hacia arriba y te sientes pequeño ante tanta inmensidad, piensas que hace miles de años otras personas estuvieron justo en la tierra que estas pisando e hicieron historia. Miras a los guardias y te preguntas si podrías alcanzar la cumbre, tú misma te contestas, no obstante te sientes aventurera y escalas dos o tres niveles. El sol se pone e inunda el valle, la visión más espectacular que jamás hayas visto.

    Pensando en mi viaje preferido no podía ser otro. Una ciudad: el Cairo, un país: Egipto.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto Ome! el blog es una pasada! Describe lugares de todo el mundo, menudo trabajazo...! Felicidades para ti y para Mondo Redondo ;-)!!!

    ResponderEliminar
  17. A ver si a ultima hora ganamos Camila y yo!!

    Ome tu post mola y seguro que a partir de ahora que no trabajare tendré mas tiempo para leerlo!!
    Si me lo permites me gustaria aconsejarte que escribieras sobre Valencia. Nuestra ciudad es una joya, y creo que los que somos de allí no sabemos todo lo que hay para visitar, y ni siquiera algunos rincones dignos de aconsejar.. Asi que ya tienes un plan para cuando vuelvas de vacas ;-))

    Concuerdo con Piti que el viaje a Ibiza llama mucho la atención.. Y sueño con el día que pueda ir y utilizar todos los consejos que das.. Nunca he estado y tengo muchas ganas de hacer una escapada con Alessandro!!

    Mil gracias!!

    Besos mil
    Ana

    ResponderEliminar