De escaparates en Valencia

No sólo el frío nos avisa de que las Navidades están ya aquí, Valencia tiene una gran variedad de escaparates que ponen los dientes largos a más de una!  Y yo tengo la suerte de pasar todos los días por delante de éstos:

Gastón y Daniela, en su tienda de la calle Ciscar, ha recreado un mundo casi animado.



MercatBar, es el nuevo local de Quique Dacosta, donde ofrece menus a 16,95 eur tanto a mediodía como por la noche, y los productos de mucha calidad, como cabe esperar.


 Joyería Antonio Romero, presenta su nueva colección de preciosas joyas en sus escapartes de la boutique de la calle Poeta Querol 8.

 La tienda Nespresso de Marqués de Dos Aguas ha decorado sus dos escaparates con un collage de oriente y occidente, será por los nuevos sabores de sus cafés...

 La espectacular tienda de Loewe, tiene también un espectacular escaparate para mostrarnos el mismo modelo de bolso en todos los colores.

Louis Vuitton, en Poeta Querol, cambia con mucha frecuencia sus grandes escaparates... Si he de decir algo, es que son poco navideños! aunque bonitos, como siempre.

 Bulgari, no derrocha en simulaciones, pero sus escapartes dorados son elegantes.

Lladró, dejó atrás sus clásicas figuras y desde hace un tiempo en sus escaparates se aprecian figuras actuales realizadas con meticulosa exquisitez.

2 comentarios:

  1. el escaparate de antonio romero parece luxemburgo.. estamos igual de nevados...pero sin pendientes tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto pasear por las calles!

    ResponderEliminar