Los 11 Hoteles más exclusivos

Según la revista Forbes

1.The One Hotel Angkor in Siem Reap, Camboya: antiguo palacete de estilo francés construido en la década de los 30 acaba de ser renovado. Solamente cuenta con una suite que cuenta con servicios exclusivos para el cliente como un iBook, un iPod, un iPad y un teléfono móvil. En la misma habitación también podrás disfrutar de un jacuzzi, darte una ducha en agua de lluvia o cenar en un romántico cenador.

2.Auberge du Soleil, California:Su restaurante tiene una estrella Michelín y, desde hace unos meses, también dispone de un spa de última generación.
3.The Ritz, Paris: uno de los que mejor reputación mantiene es el de París. Las suites de este hotel destacan por sus grandes camas y la decoración -muebles de estilo Luis XV y pinturas-, que te transportan a otra época.



4.Jade Mountain, Santa Lucia: el paisaje es tan bello y sobrecogedor que cuando el arquitecto Nick Troubetzko diseñó el Jade Mountain decidió que todas las suites tuvieran una pared completamente abierta al exterior para poder disfrutar de las vistas y formar parte del paisaje pero sin perder intimidad. Cada habitación cuenta con su propia piscina.
5.The Old Course Hotel, Escocia: en uno de los campos de golf más famosos del mundo, este hotel es un verdadero paraiso para los amantes de este deporte. Las habitaciones tienen unas vistas espectaculares, los baños son de mármol, acaban de inaugurar el Kohler Water Spa y cuenta con otros servicios como una piscina con cascadas, una suite termal o piscinas de hidromasaje.
6.The Four Seasons, Mexico:en Punta Mita. El hotel tiene seis habitaciones diseñadas por el arquitecto Diego Vilaseñor, y cada una de ellas cuenta con su propio gimnasio, cocina, ducha pluvial o duchas de chorros Vichy.
7.The Oberoi Udaivilas, India: en el corazón de la romántica Rajasthan, trata a sus clientes con el máximo cuidado: recibimiento personalizado en patios privados y con ceremonia incluida a su llegada al hotel procedente del barco. Además cada suite cuenta con su propio mayordomo.
8.Curtain Bluff, Antigua: cada viernes el hotel invita personalmente a todos los huéspedes a disfrutar de un cóctel en la terraza del hotel.
9.Casa Palmero, California: es el destino ideal para aquellos que buscan intimidad, tranquilidad y paz.


10.Clayoquot Wilderness Camp, Distrito de Columbia: uno de los hoteles "salvajes" más lujosos y exclusivos del mundo. Solamente se puede acceder a este lugar en barca o en avioneta. Los huéspedes se alojan en glamorosas tiendas de campaña donde encontrarán chimenea, alfombras persas, camas de cuatro postes con edredones de pluma...11.The Twelve Apostles Hotel and Spa. Sudáfrica: con espectaculares vistas gracias a las cuales el cliente puede darse un masaje en su cenador privado mientras contempla las ballenas y los delfines nadando en el mar.

2 comentarios:

  1. He oido hablar del "the welve Apostles Hotel and Spa.Sudáfrica" no me extraña que este en esta lista!!

    ResponderEliminar
  2. Que emoción tener la oportunidad de viajar, cambiar un poco la rutina, gozar un rato de una buena vista, y pasar un momento agradable en compañía de la pareja, en este lugar vivir esta experiencia sería lo mejor que podemos pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar