Valencia: Restaurantes de moda!

Los momentos que la ciudad de Valencia esta viviendo son bastante complicados, sin embargo desde Navidad hasta hoy varios restaurantes han abierto aquí sus puertas y lo hacen con plena convicción de éxito. Y cuesta reservar los fines de semana, llenos hasta domingos noche, cuando entras parece que estés en Madrid o Barcelona por la cuidada decoración (sin menospreciar Valencia en absoluto, pero llevamos tiempo viendo en estas capitales restaurantes de este tipo) y yo Feliz de que esta corriente haya llegado hasta nuestra ciudad!
En Valencia también hay quien apuesta por la calidad y así es más fácil ponerse de moda, sobre todo cuando los precios son más que comedidos.
Hace pocos meses Onion Burguer Studio abrió sus puertas y desde entonces hemos ido a comer y cenar unas cuantas veces, el diseño del local y el concepto de restaurante (hamburguesas gourmet) es muy nuevo! Tienen unas berenjenas con miel de entrantes especialmente buenas.. Lo encontrarás en calle Císcar 20, telf. 963257475.


La sorpresa total ha sido el descubrimiento de este restaurante Valen&Cía GastroLife, en la calle Sorní 35, telf 963330434. Anoche mismo cenaba en él y todo me sorprendía, la ambientación, las obras de arte, las gastrotapas... quiero volver ya mismo! No he podido encontrar ni una sola foto en internet, pero estoy segura que no vamos a parar de oír hablar de él desde esta semana que es cuando lo inauguran. Las fotos no son buenas porque no las hice con la intención de publicarlo aquí pero así os podeis hacer una idea..
Los huevos a baja temperatura, los ravioli de carrillada de ternera, la cheese cake, todo riquísimo!

Copenhagen, situado en ruzafa es otro de los que oímos hablar, su decoración es algo más austera, muy escandinava, y su comida vegetariana está deliciosa! El hummus y las minihamburguesas lo mejor, y eso que yo no soy de vegetarianos pero cuando son de calidad se merecen visita obligada.

Uno que quiero probar, del que me han hablado muy bien es Maíz Bistró, en calle Sueca 46, telf. 687031894. Es un restaurante que utiliza materias primas agrícolas provenientes de latinoamérica como maíz, aguacate o yuca.

Otro restaurante que siempre está lleno es Mar d'avellanes en la calle Avellanas 9, telf.  963925166. Tiene mucho encanto, al lado de la plaza de la Reina, con decoración minimalista y gastronomía selecta y cuidada, tiene un menú diario de 19,50 y un menú degustación por 26,50.

Y, por último, ahora que hace cada vez mejor tiempo nada como desayunar/almorzar/comer/cenar en La más Bonita, en Paseo de la Patacona nº 11, telf. 961143611. Comida mediterránea en el mejor entorno, se nota que realizan la comida con mimo, y sus tartas tienen una pinta increíble! Este verano será un indiscutible en Valencia.



2 comentarios:

  1. Gracias por el listado!! He estado varias veces en Valencia pero no conozco ninguno! Me los apunto para la próxima
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fantastico post, si el dueño del blog nos lo permite nos gustaría presentarnos:
    Somos la Arroceria Duna y estamos en la playa de Valencia. Realizamos bodas civiles y todo tipo de eventos a pie de mar. Tambien somos restaurante con un menú de arroces como ninguno. Aquí nos podéis encontrar:
    http://www.bodasyeventosplayavalencia.com/
    http://www.arroceriaduna.es/es/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar